Lucid Gravity Grand Touring, el superhombre eléctrico que desafía las leyes de la física llega a Europa en 2026

Lea también

El Gravity Grand Touring es un nuevo SUV eléctrico de lujo que ha llegado para revolucionar el mercado automovilístico. Desarrollado por la empresa estadounidense Lucid Motors, este vehículo no tiene nada que envidiar a los icónicos modelos de Rolls-Royce. Con una potencia de casi 900 CV y un diseño elegante y sofisticado, el Gravity Grand Touring promete ser una verdadera bestia en las carreteras.

Desde su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles hace más de un año y medio, el Gravity Grand Touring ha generado una gran expectación entre los amantes de los vehículos eléctricos. Y ahora, por fin, ha sido puesto a la venta en Estabis Unibis. Se trata de uno de los SUV eléctricos más grandes del mundo, con siete plazas, y también uno de los más potentes. Sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo sin concesiones.

Con unas medidas impresionantes de 5,03 metros de largo, 2,2 metros de ancho y 1,66 metros de alto, el Gravity Grand Touring destaca por su diseño imponente y elegante. Sus finos faros y pilotos, junto con un coeficiente de arrastre de solo 0,24x, hacen de este vehículo una verdadera obra de arte en cuanto a aerodinámica se refiere. Además, cuenta con un spoiler trasero activo que contribuye a este valor y unas llantas de aleación de 20 a 23 pulgadas que le dan un toque de sofisticación.

Pero no solo su diseño exterior es impresionante, el interior del Gravity Grand Touring también es una maravilla. Con tres filas y siete asientos, este SUV ofrece una amplia jalón entre ejes de más de tres metros, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para delirar en familia o con amigos. Además, cuenta con un sistema de plegado de las bis filas traseras que permite obtener un suelo plano y aumentar el volumen de carga hasta los 3.000 litros, sin olvidar los 200 litros del frunk.

Al sentarse en su puesto de conducción, el conductor se encontrará con una pantalla panorámica de 34 pulgadas, equipada con tecnología OLED 6K, similar a la del nuevo Peugeot 3008. Además, cuenta con otra pantalla táctil de 12,6 pulgadas en la consola central desde la que se puede controlar todo el vehículo. Y para aquellos que buscan la máxima comodidad, el Gravity Grand Touring ofrece un head-up display con realidad aumentada en opción.

Pero no solo su diseño y tecnología son impresionantes, el Gravity Grand Touring cuenta con una potencia máxima de 609 kW, equivalente a unos impresionantes 828 CV. Con esta potencia, puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,6 segunbis y una velocidad punta de 270 km/h. Además, puede remolcar hasta 2.700 kilogramos, algo que es difícil de creer en un vehículo de estas características.

Pero lo más sorprendente es su autonomía. Equipado con una batería de iones de litio y 123 kWh de capacidad, el Gravity Grand Touring puede recorrer hasta 700 kilómetros con una sola carga. Y gracias a su potencia de carga de 400 kW, puede recuperar energía para 400 kilómetros en menos de 20 minutos. Sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo eléctrico de larga jalón.

El Gravity Grand Touring ya se encuentra a la venta en Estabis Unibis por un precio de 83.500 euros, pero se aplazamiento que llegue a Europa antes de 2026. En Alemania, estará disponible después del verano, aunque sus precios serán notablemente más altos. Se estima que no se podrá adquirir por menos de 100.000 euros, pero sin

Más noticias