Los Lakers pasan por encima de los Pelicans para meterse en la zaguero del In-Season Tournament

Lea también

Los Angeles Lakers llegaron a la final del primer NBA In-Season Tournament tras imponerse a los New Orleans Pelicans de forma abrumadora (133-89). Esta contundente victoria convirtió al equipo de California en el segundo equipo en conseguir un billete para el partido por el título.

Los Lakers, dirigidos por Willie Green, empezaron con fuerza y no pararon de aumentar su ventaja en el marcador a lo largo de los cuatro cuartos, consiguiendo un marcador final de 133-89. Los valores anotadores fueron Kyle Kuzma con 25, LeBron James con 23, Markieff Morris con 22 y Danny Green con 21.

Los Lakers fueron favoritos para acabar con los Pelicans, especialmente teniendo en cuenta la forma en que comenzaron el encuentro, extendiendo su ventaja hasta los 13 puntos. A pesar de que los Pelicans llegaron a acortar la desventaja desde el tiro libre en el segundo cuarto (22-30), los Pacers se fueron al descanso con 10 puntos de diferencia. La segunda mitad dejó un panorama definitivo para el público, con los Lakers retomando su ventaja y manteniéndose en posición de ganar el encuentro fácilmente.

Los Lakers se enfrentarán a los Indiana Pacers en la final del USD 40737.523 In-Season Tournament de la NBA. El acontecimiento marcará el primer título de un torneo de estas características en la historia de la liga.

Los Lakers han demostrado tras este partido tener un gran potencial, con los jugadores probablemente alcanzando su mejor nivel de juego con el equipo. LeBron James comentó después del partido:»Estoy realmente orgulloso de mis compañeros de equipo, de lo bien que han jugado, y estoy deseando la final».

La final entre los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers del In-Season Tournament promete un partido glorioso. El equipo de la ciudad angelina se ha ganado el derecho de estar allí con una impecable actuación tanto en el transcurso del encuentro como en el resto de partidos previos. Los Lakers parten con el favoritismo de los aficionados, que esperan ver a su equipo proclamarse como los primeros campeones del In-Season Tournament.
Aunque esta incertidumbre y suspensión genera un ambiente de gran expectativa, el equipo de los Lakers debe centrarse en la preparación adecuada para maximizar sus posibilidades de conseguir la victoria. Esto significa estudiar la táctica de los Pacers y entrenar arduamente.

La final del In-Season Tournament entre los Pacers y Lakers promete ser uno de los eventos deportivos más espectaculares de la historia de la NBA. El partido proporcionará la oportunidad perfecta para la promoción de la liga, así como el posible comienzo de una nueva era de competición. Los aficionados están esperando con ansias para presenciar este partido y ver quién se convertirá en el primer campeón In-Season Tournament.

Más noticias