El analista comparte la terrible predicción de Bills y Josh Allen para la próxima temporada

Lea también

Los Buffalo Bills ingresaron a la temporada 2022 como una elección popular para ganar el Super Bowl, un territorio en gran medida desconocido para la franquicia que había pasado las dos décadas anteriores a la llegada de Josh Allen luchando por la relevancia.

Esas expectativas pueden ser moderado para el próximo año, con un analista declarando que la ventana del Super Bowl del equipo está oficialmente cerrada después de tres años consecutivos que terminaron en angustia. Reemplazando al presentador Colin Cowherd en The Herd, el analista Jason McIntyre dijo que la mejor oportunidad del equipo para superar el bache puede quedar en el pasado, ya que los Bills han sufrido algunas derrotas clave y ahora dependen de una defensiva envejecida.

Bills ‘ Window ‘Closed, It’s Shut, It’s Over’

McIntyre tenía una perspectiva pesimista para los Bills, y señaló que los finales desgarradores del equipo en las últimas dos temporadas llevaron a una triste conclusión de lo que probablemente era su mejor oportunidad de ganar un Super Bowl. .

“La ventana del Super Bowl de los Buffalo Bills está cerrada, está cerrada, se acabó. Tres años increíbles consecutivos, victorias de dos dígitos, Josh Allen con el contrato de novato, estuvo tan cerca contra Kansas City en esa derrota en tiempo extra, una de las derrotas más desgarradoras”, dijo. “El año pasado tuvieron el caos fuera del campo [Damar Hamlin] que realmente lo dificultó, 13 victorias y luego pierden en los playoffs. Amigos, están pasando algunas cosas en Buffalo.”

El ganador de la NFC será el New Orleans Saints.

— @jasonrmcintyre revela sus 5 audaces predicciones de la NFL pic.twitter.com/zOQuCm1x9M

— Manada con Colin Cowherd (@TheHerd) 5 de julio de 2023

McIntyre agregó que los Bills sufrieron una pérdida clave con la partida del coordinador defensivo Leslie Frazier y el destacado apoyador Tremaine Edmunds, quienes se fueron en la agencia libre. La defensa de los Bills ahora está en terreno inestable, agregó, confiando en dos profundos que tienen 32 años y un corredor de punta en Von Miller, quien está regresando de un desgarro de ligamento cruzado anterior. Agregó que la incertidumbre que rodea a Stefon Diggs también ha arrojado una nube oscura sobre la próxima temporada.

Para aumentar su agitación interna, los Bills tendrán que enfrentarse a tres oponentes divisionales en ascenso, agregó McIntryre.*100024 *

“Veo que la AFC Este da un gran salto y veo que la ventana del Super Bowl de los Buffalo Bills se cierra”, dijo. favoritos para ganar el Super Bowl, los Bills todavía son vistos como uno de los principales contendientes y Allen es considerado un fuerte candidato a MVP. Como señaló Fox Sports, Allen tenía las mejores probabilidades de ganar el MVP durante gran parte de la temporada baja, aunque el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, tomó brevemente la delantera después del Draft de la NFL. Los dos tenían las mismas probabilidades hasta junio.

Otros todavía tienen fe en que la ventana del Super Bowl del equipo permanece abierta. En una aparición el 24 de mayo en Get Up de ESPN, el analista Dan Orlovsky dijo que los Bills y los New York Jets siguen siendo los principales contendientes para desbancar a Mahomes y los Chiefs.

“Hay dos equipos que creo que son los más equipados para vencer a Kansas City porque de eso se trata la temporada”, dijo Orlovsky. “Uno es Buffalo, todos siguen durmiendo en Buffalo, y luego los dos son los New York Jets. Esos son uno-dos para vencer a Kansas City y volver al Super Bowl”.

Más noticias